Intermedia nació de un sueño, maduró en una idea y se concretó recorriendo la zona rural del Uruguay. Es ahí donde fuimos adquiriendo conocimientos y experiencia en la compra y venta de inmuebles rurales.
Luego ampliamos nuestra cartera de propiedades concretando ventas y alquileres en Montevideo y zona éste del país.
Punta del Este hoy se proyecta como una ciudad para vivir todo el año, atrae inversores de todo el mundo y es ahí donde tenemos nuestro principal equipo de colaboradores trabajando.
Somos Rematadores y operadores inmobiliarios, también contamos con profesionales en derecho, administración y contabilidad.
Nuestro lema principal es atender las necesidades del inversor o allegado que necesita vender o alquilar su propiedad, sin desestimar monto del mismo, para nosotros todos son importantes y todos merecen la misma atención. Consolidar negocios y ser referentes en el mercado inmobiliario. Con objetivos claros y concretos donde lo más importante sea asesorar, orientar y lograr siempre buenos negocios del tipo ganar – ganar para que ambas partes salgan satisfechas.
Lograr un equipo alineado a los cambios globales, permanecer y expandirnos en todo el sur y este del país sin perder nuestras raíces, sin cambiar nuestra esencia y vocación de servicio.
Honestidad, confianza y compromiso con el potencial cliente.
Rematador Publico – mat. 6910
Director de Intermedia Propiedades
Llegamos a Uruguay con la idea de comprar un campo y vivir acá, no conocíamos nada, ni por donde empezar a buscar.
El Rematador Cristopher Otaiza nos llevó a recorrer varios establecimientos hasta encontrar nuestro lugar. La compra fue un buen negocio pero conocer buenas personas es mejor aún.
Siempre soñamos con comprar un apartamento en Punta del Este, un amigo nos recomendó a Intermedia Inmobiliaria y a su director el Sr Cristopher Otaiza. Luego de ver varias propiedades afines nos decidimos por un apartamento en la península. El equipo de Intermedia estuvo en cada etapa de la venta hasta lograr la llave en mano. Los recomiendo siempre.